lunes, 14 de febrero de 2011

Las colas del Carnaval

Están casi al desnudo. Redondas, tonificadas, sin rastros de celulitis y ausentes de estrías. Sin duda, las colas de las bailarinas y los bailarines son las grandes atracciones de Gualeguaychú. Todos las miran. Todos hablan de ellas. ¿Cómo logran semejante perfección? Conocé el gran secreto.

Entremujeres estuvo en el Carnaval de Gualeguaychú y lo averiguó. Algunos de los protagonistas reconocen ir al gimnasio y ponerse cremas tonificantes. Pero la gran mayoría, no. Su mágico secreto para tener unos glúteos envidiables es bailar, bailar y bailar.

Además de tonificar, el baile reduce la aparición de celulitis y estrías. Basta con verlos desfilar para notarlo. Y lo más increíble: ¡ni siquiera usan medias!

“Para evitar la flaccidez en los glúteos es importante quemar grasas. Para ello, bailar puede ser de gran ayuda”, cuenta el personal trainer Fede Delpiano. “También correr, saltar o usar un step que, además de gastar calorías, trabajará los músculos de la cola”, agregó.

“Lo importante es no permanecer mucho tiempo sentados, ya que el sedentarismo debilita los músculos y sobre todo, inactiva los glúteos”, concluye Fede.

Poné "play"

“La música es un factor clave en la motivación. Nos trasporta, nos produce sensaciones positivas o de nostalgia. Según el ritmo, nos hace acelerar o bajar las revoluciones", explica Charly Chagas, profesor de educación física.

"Este simple pero muy efectivo recurso contribuye al éxito o fracaso de la actividad y, por consecuencia, a la continuidad del entrenamiento", agrega el especialista.

Las celebrities, también

El sitio Wenn.com hizo una curiosa encuesta y el 37% de los votantes coincidieron: Jennifer López tiene la mejor cola del mundo. ¿Cómo se ubicó en el podio? La respuesta es la misma: con el baile. Le ayuda a quemar miles de calorías en cada show y lo practica desde muy chica: a los cinco años hacía cursos en escuelas del Bronx.

¿Te gustaría tener una cola "de Carnaval"? ¿Pensás que bailar es efectivo?

GENTILEZA DE ENTREMUJERES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario