sábado, 19 de febrero de 2011

KAMARR ABRE LA 8va NOCHE DE CARNAVAL


La comparsa del Club Sirio Libanés inaugura hoy la pasarela de la octava noche del Carnaval del País. Marí Marí será la segunda en salir a escena y cierra el espectáculo Ara Yevi. Se espera una buena concurrencia de público.

El espectáculo más importante del verano argentino ingresa en la recta final y las comparsas se esmeran en dejar la mejor imagen ante un escenario repleto de personas que viajaron desde muy lejos para conocer la majestuosidad de los trajes y el glamour de un evento único en el país.

Alrededor de las 22.30 estará dando inicio el espectáculo que tiene a Kamarr como la responsable de inaugurar los 500 metros de pasarela con su teatro de carnaval. Posteriormente, la comparsa del club Central Entrerriano presentará a “Fobo”, un tema que ha traído mucha repercusión entre los espectadores. Por último, la comparsa del Tiro Federal trae a escena “Talán, Talán, ¡A clases que es Carnaval!”, la creación de Rodolfo Rodríguez.

Para esta noche se ha previsto la presencia de algunas figuras del espectáculo como el conductor de “Este es el Show” que se emite por canal 13, José María Listorti, la modelo Carolina Oltra, el destacado futbolista de Colón de Santa Fe, Esteban “Bichi” Fuertes, y los ex futbolistas Julio Cesar “Huevo” Toresani y Fernando Gamboa.

Desde inicio de semana, una gran cantidad de personas se ha comunicado telefónicamente con el sector de venta dispuesto en las boleterías del Corsódromo, por lo cual ya desde el miércoles todo el sector de sillas estaba completo.

Hay una gran expectativa para esta octava noche, desde la Comisión Directiva se espera que se repita el número de espectadores del pasado sábado, donde 26 mil personas deliraron en una noche espléndida de verano.

Desde ayer temprano se observó el ingreso de un importante número de vehículos a Gualeguaychú, provenientes de Capital Federal y de distintos puntos de la provincia de Santa Fe. Los alojamientos se encuentran completos casi en su totalidad, y desde las oficinas de Turismo de la ciudad ya se encuentran trabajando con las inmobiliarias.

La entrada general para esta noche es de 70 pesos, los menores de 12 años abonan 15 pesos por seguro de espectador. Los precios de las sillas van desde los 15 hasta los 60, según la fila y el sector dentro del corsódromo. Tribunas: 20 pesos las de cemento y las populares, ubicadas en los extremos del circuito, son sin cargo. Sector VIP: los precios oscilan entre los 350 y los 500 pesos, varía de acuerdo a la fila y al sector.

GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario