jueves, 17 de febrero de 2011

El Carnaval elegirá mañana a su reina con una fiesta en el Corsódromo


El Corsódromo, escenario natural del mejor Carnaval del País, será también el espacio propicio para que la mayor fiesta a cielo abierto que se vive en el verano elija a su reina. La comparsa Kamarr propone a Laura Badaracco, Marí Marí a Elisa Grecco y Ará Yeví a Ivana Romani.

La elección de la más bella entre las bellas será mañana a partir de las 21:30, instancia que contará con espectáculos en vivo a cargo de la murga Falta y Resto, que trae la poesía y el sentir de los barrios para que se comparta con el alma del pueblo. La fiesta se clausurará a las 1:35 cuando el cielo sea receptor de los fuegos artificiales y esas luces iluminen la tierra desde el cielo. El cronograma es el siguiente: A las 22 será la apertura y la presentación de la reina saliente. Diez minutos más tarde se presentará el portfolio de las aspirantes a reinas del Carnaval y a partir de las 22:30 comenzará la pasada en traje de baños. Quince minutos después, la batucada y pasista de Ará Yeví deleiterá al público con su magia. A las 23, se presentarán las reinas de otras ediciones del Carnaval y luego será el turno de la batucada de Kamarr que transformará sus sones en un sinónimo de esplendor. A las 23:25 las aspirantes a reina harán su pasada en ropa de noche y luego se rendirá un homenaje a Oscar Rodríguez y a Coco Marpez, Minutos antes de la medianoche, Marí Marí volverá a rendir tributo al Rey Momo y luego las aspirantes realizarán su pasada en traje de Carnaval. La presentación de la murga Falta y Resto será aproximadamente a las 0:15 y media hora después se entregarán plaquetas recordatorias. La coronación de las reinas será a las 0:50 y Falta y Resto subirá al escenario nuevamente para clausurar la fiesta junto con los fuegos artificiales.

Gentileza DIARIO EL ARGENTNO DE GUALEGUAYCHU

_________________________

JURADOS DE LA ELECCION DE LA REINA DEL CARNAVAL 2011
A Continuación, los Jurados escogidos que decidirán quién será la nueva Reina del Carnaval del País:

*RAUL GONZALEZ - SECRETARIO DE TURISMO DE ENTRE RIOS

*ADRIÁN BARRETO - RESPONSABLE DE MARKETING DE LA FIRMA "RAPIPAGO"

*MAJO - PRODUCTORA DE "IDEAS DEL SUR"

*MARCELO LOPEZ - CONDUCTOR DE LA SEÑAL DEPORTIVA "ESPN"

*JOE RODRIGUEZ - MÚSICO


Por otro lado, se ha confirmado la visita de diversas figuras del ambiente televisivo y deportivo para la 8va. Noche del Carnaval de Gualeguaychú. Entre los que se destaca el conductor del envío vespertino de Canal 13 "Este es el Show", José María Listorti, la modelo Carolina Oltra, el futbolista Esteban "Bichi" Fuertes, jugador de Colón de Sta. Fe, y los ex futolistas Julio Cesar Toresani y Fernando Gamboa.

OFICINA DE PRENSA CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario