sábado, 28 de febrero de 2015

10ma y última noche del Carnaval del País 2015

El Carnaval del País despedirá la edición 2015 con una nueva noche de color y fiesta. Kamarr, Ara Yeví y Marí Marí, en ese orden, cruzarán por última vez la pasarela procurando cautivar al público y al jurado. Será una fecha especial, con alta concurrencia de los habitantes de Gualeguaychú, para quienes se fijó una entrada a 50 pesos.

La décima y última noche del Carnaval de Gualeguaychú comenzará a las 22 con la previa musical de Grupo Ironía, para rápidamente dar paso a las protagonistas de cada sábado.

Kamarr, la comparsa del Centro Cultural Sirio Libanés será la primera en pisar la pasarela con su ritual al dios azteca del movimiento: “Tonatiuh”. Le seguirá Ara Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal que rinde un alegre homenaje al Papa Francisco bajo el lema: “Hagamos lío”. Y cerrará Marí Marí, la representante del Club Central Entrerriano, con su viaje al mundo de la fantasía denominado “Cuentan que cuentan”.


La noche se extenderá en el Post Carnaval con la presentación Tuka Tuka y una gran fiesta de espuma en el circuito.

martes, 24 de febrero de 2015

La última noche del Carnaval del País costará 50 pesos para los locales

Lo definió la Comisión organizadora. La despedida de la edición 2015 del Carnaval de Gualeguaychú tendrá un costo de 50 pesos para los locales. “Queremos que el cierre de la temporada sea una fiesta con la presencia de mucha gente local”, aseguró Celso Bereciartu. Por otra parte, se confirmó que la apertura de sobres para develar la comparsa ganadora será el miércoles 4 de marzo.

El Carnaval despide su temporada 2015 con beneficios para la gente que pueda documentar su domicilio en la ciudad de Gualeguaychú. El costo para ver el último paso de Kamarr, Ara Yeví y Marí Marí será de 50 pesos.
“En esta edición el público de Gualeguaychú tuvo una mayor presencia en el Carnaval, superando dos o tres veces la cantidad de años anteriores. Por eso queremos que el cierre de la temporada sea una fiesta con la presencia de mucha gente local y un corsódromo repleto como en la noche inaugural”, dijo el presidente de la Comisión, Celso Bereciartu.
Cabe destacar que durante este 2015, los locales gozaron siempre de beneficios especiales abonando la primera noche una entrada de 90 pesos, la segunda y tercera 50 pesos, y durante el resto de las jornadas un costo equivalente al 50 por ciento del ingreso general.

¿Quién será la ganadora?

En la reunión de Comisión de Carnaval del lunes por la noche, se definió que la apertura de sobres con los resultados de los jurados se realice el próximo miércoles 4 de marzo, en el salón del Concejo Deliberante.