Si bien en algún momento había parecido interesante la promoción realizada por el Carnaval del País a través del nuevo contrato con la empresa Flecha Bus, es justo decir que a poco menos de diez días del comienzo de la máxima fiesta de nuestra provincia, la promoción en los medios masivos de comunicación es de escasa a poca.
Si bien se direccionó en otro sentido la promoción, con la llegada de Flecha Bus que tiene puestos de venta de entradas en las boleterías de las principales terminales del país, son pocos los espacios de publicidad televisivos que se han podido observar hasta el momento, a diferencia de lo que se venía realizando en años anteriores.
Evidentemente, la promoción y publicidad sigue siendo una materia pendiente para la Comisión del Carnaval, que repite errores en la comunicación, partiendo desde la prensa local que recibe información a cuentagotas y llegando a una escasa, casi nula presencia en los medios de comunicación de mayor llegada a nivel nacional.
Es probable que la concurrencia del público al Corsódromo en las noches de Carnaval de por tierra estas afirmaciones, pero es evidente que alguien dentro de la Comisión tiene que encarar un proyecto de comunicación integral que pueda estar acorde a la magnitud del espectáculo.
Evidentemente, la promoción y publicidad sigue siendo una materia pendiente para la Comisión del Carnaval, que repite errores en la comunicación, partiendo desde la prensa local que recibe información a cuentagotas y llegando a una escasa, casi nula presencia en los medios de comunicación de mayor llegada a nivel nacional.
Es probable que la concurrencia del público al Corsódromo en las noches de Carnaval de por tierra estas afirmaciones, pero es evidente que alguien dentro de la Comisión tiene que encarar un proyecto de comunicación integral que pueda estar acorde a la magnitud del espectáculo.
Fuente: Diario El Argentino de Gchú