Realizan cambios en la promoción. ¿Será mejor ahora?
Alberto Brufman, a cargo de la agencia publicitaria Argensa, que se encargará de la promoción del carnaval de Gualeguaychú, informó en RADIO MÁXIMA que el 15 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial del carnaval en Buenos Aires.
“Va a ser un formato distinto, será una sorpresa, justamente la intención es que sea algo distinto, que llame la atención, algo que todos los medios estén al día siguiente con una amplísima cobertura”.
Adelantó que “el eje de la promoción para el mes de enero será la figura de Guillermo Andino en familia. A esto lo hablamos- Esto no implica que no concurra la juventud, sino de ubicarlos en sectores donde familias y jóvenes no se molesten unos a otros”.
Dijo en RADIO MAXIMA que la conducción de los programas especiales de televisión estará a cargo de una estrella de canal 13. La grabación se realizará el sábado 7 de enero, y la emisión del primer programa especial será el sábado 14. La fórmula de grabación y emisión se repetirá a comienzos de febrero.
Con Canal 9 se hizo un trabajo muy arduo, dijo, y se está negociando con canal 7. “A los canales les damos la libertad de hacer su propia programación”, señaló”, para agregar que “hay medios que trabajan muy bien en el sector digital, que también promocionarán el carnaval”.
Adelantó asimismo que “el carnaval estará en las pantallas de televisión que están en los subterráneos de Buenos Aires, algo que nunca se había hecho. Esto se iniciará desde el 15 de diciembre. La promoción empezará el día 5 en la red de radios”.
“Brahma y Seven Up serán los sponsors principales del carnaval”, anunció Brufman en RADIO MÁXIMA.
Anunció también que están programando campañas de marketing a través de Internet.
FUENTE: RADIO MAXIMA
miércoles, 9 de noviembre de 2011
lunes, 7 de noviembre de 2011
COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS
AREA PRENSA CARNAVAL DEL PAIS 2012 – INFORME Nº 2
COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS
Esta noche, en la habitual reunión de los días lunes de la Comisión organizadora del Carnaval de Gualeguaychú, se comunicó de manera oficial el comienzo de la venta de entradas con vistas a la próxima edición 2012.
Para la futura edición, se lanzaron diversas modalidades para la venta de entradas, sectores y ubicaciones. Las mismas se detallan a continuación:
*BOLETERIAS: La venta de entradas por boleterías habilitadas en el Corsódromo, comienza el martes 8 de noviembre de 9 a 21 hs. de lunes a viernes. Sábados de 9 a 19 hs. (SOLO VENTAS EN EFECTIVO). Consultas a los tels: (03446) 433-086//431-283//430-528.
*VENTAS ONLINE: Se estipula que la venta de entradas y ubicaciones mediante esta modalidad, comenzaría el próximo lunes 14 de noviembre con diversas alternativas a través de www.cobrodigital.com. Una vez impreso el cupón correspondiente se podrá abonar en: RAPIPAGO – PAGOFACIL – PROVINCIA PAGOS – COBRO EXPRESS – MULTIPAGO –
RIPSA.
*POR CAJERO AUTOMÁTICO: BANELCO (a través de www.pagomiscuentas.com) – LINK PAGOS (www.linkpagos.com)
*TARJETAS: VISA – MASTERCARD – AMEX (American Express) – NARANJA – SHOPPING
*A TRAVÉS DE ventas.carnavaldelpais.com.ar SE PODRÁ ELEGIR NOCHE, SECTOR Y UBICACIÓN, a continuación se seleccionará el método de pago (efectivo, depósito o tarjeta de crédito) y con el cupón obtenido por el pago, se le entregará un “boucher” en una boletería habilitada especialmente para ventas online ubicada en el Corsódromo.
En el transcurso de los días, iremos profundizando información sobre este nuevo sistema de ventas u otras novedades de cara a la próxima edición del Carnaval del País.
AREA PRENSA CARNAVAL DEL PAIS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)