lunes, 7 de noviembre de 2011

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS


AREA PRENSA CARNAVAL DEL PAIS 2012 – INFORME Nº 2

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

Esta noche, en la habitual reunión de los días lunes de la Comisión organizadora del Carnaval de Gualeguaychú, se comunicó de manera oficial el comienzo de la venta de entradas con vistas a la próxima edición 2012.

Para la futura edición, se lanzaron diversas modalidades para la venta de entradas, sectores y ubicaciones. Las mismas se detallan a continuación:

*BOLETERIAS: La venta de entradas por boleterías habilitadas en el Corsódromo, comienza el martes 8 de noviembre de 9 a 21 hs. de lunes a viernes. Sábados de 9 a 19 hs. (SOLO VENTAS EN EFECTIVO). Consultas a los tels: (03446) 433-086//431-283//430-528.

*VENTAS ONLINE: Se estipula que la venta de entradas y ubicaciones mediante esta modalidad, comenzaría el próximo lunes 14 de noviembre con diversas alternativas a través de www.cobrodigital.com. Una vez impreso el cupón correspondiente se podrá abonar en: RAPIPAGO – PAGOFACIL – PROVINCIA PAGOS – COBRO EXPRESS – MULTIPAGO –
RIPSA.

*POR CAJERO AUTOMÁTICO: BANELCO (a través de www.pagomiscuentas.com) – LINK PAGOS (www.linkpagos.com)

*TARJETAS: VISA – MASTERCARD – AMEX (American Express) – NARANJA – SHOPPING

*A TRAVÉS DE ventas.carnavaldelpais.com.ar SE PODRÁ ELEGIR NOCHE, SECTOR Y UBICACIÓN, a continuación se seleccionará el método de pago (efectivo, depósito o tarjeta de crédito) y con el cupón obtenido por el pago, se le entregará un “boucher” en una boletería habilitada especialmente para ventas online ubicada en el Corsódromo.


En el transcurso de los días, iremos profundizando información sobre este nuevo sistema de ventas u otras novedades de cara a la próxima edición del Carnaval del País.


AREA PRENSA CARNAVAL DEL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario