miércoles, 9 de noviembre de 2011

El 15 de diciembre se lanzará el Carnaval en Buenos Aires

Realizan cambios en la promoción. ¿Será mejor ahora?

Alberto Brufman, a cargo de la agencia publicitaria Argensa, que se encargará de la promoción del carnaval de Gualeguaychú, informó en RADIO MÁXIMA que el 15 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial del carnaval en Buenos Aires.
“Va a ser un formato distinto, será una sorpresa, justamente la intención es que sea algo distinto, que llame la atención, algo que todos los medios estén al día siguiente con una amplísima cobertura”.
Adelantó que “el eje de la promoción para el mes de enero será la figura de Guillermo Andino en familia. A esto lo hablamos- Esto no implica que no concurra la juventud, sino de ubicarlos en sectores donde familias y jóvenes no se molesten unos a otros”.

Dijo en RADIO MAXIMA que la conducción de los programas especiales de televisión estará a cargo de una estrella de canal 13. La grabación se realizará el sábado 7 de enero, y la emisión del primer programa especial será el sábado 14. La fórmula de grabación y emisión se repetirá a comienzos de febrero.
Con Canal 9 se hizo un trabajo muy arduo, dijo, y se está negociando con canal 7. “A los canales les damos la libertad de hacer su propia programación”, señaló”, para agregar que “hay medios que trabajan muy bien en el sector digital, que también promocionarán el carnaval”.

Adelantó asimismo que “el carnaval estará en las pantallas de televisión que están en los subterráneos de Buenos Aires, algo que nunca se había hecho. Esto se iniciará desde el 15 de diciembre. La promoción empezará el día 5 en la red de radios”.

“Brahma y Seven Up serán los sponsors principales del carnaval”, anunció Brufman en RADIO MÁXIMA.
Anunció también que están programando campañas de marketing a través de Internet.

FUENTE: RADIO MAXIMA

1 comentario: