viernes, 4 de marzo de 2011

Mauricio Macri viene a Gualeguaychú el lunes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, arribará el lunes a Gualeguaychú a media tarde. Realizará acciones de consolidación del PRO y luego participará del carnaval, adelantó el dirigente de la fuerza, Esteban Vitor. No está previsto el contacto directo con dirigentes del peronismo federal.

Está previsto que la principal figura nacional del PRO arribe a las 17:30, tras lo cual concurrirá a la inauguración de un local partidario, ubicado sobre calle San Martín.

“Posteriormente, habrá una reunión con productores y, posiblemente, porque la agenda es bastante apretada, un encuentro con gente de distintos sectores de la vida de Gualeguaychú”, agregó.

Más tarde, participará del carnaval, tras lo cual retornará a la Capital Federal.

El dirigente no quiso afirmar que la visita al sur de la provincia forme parte de la campaña de Macri como postulante a la Presidencia de la Nación. La llegada del dirigente se da “en el marco del fortalecimiento del PRO. La fuerza se está agrandando, se están abriendo locales y formando estructuras en todo el país”, narró.

Contó que, con el que se dejará en funcionamiento el lunes, ya son cinco las sedes con las que cuenta el PRO en Entre Ríos.

Asimismo, dijo que, en vista de las elecciones generales de octubre, en Gualeguaychú “hay buenas expectativas” electorales para la fuerza. Fundó su apreciación en dos razones: “La cercanía a Capital Federal y porque es un electorado anti – K”.

Por último, consignó que “en principio”, no está previsto que el jefe de Gobierno porteño tome contacto con referentes del peronismo federal entrerriano. “La idea del partido es consolidar el espacio propio y, previo a las primarias abiertas, llegar a algún acuerdo. Hay un cercanía con el peronismo federal, pero nada definido”, consignó. APF

GENTILEZA DE DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario