martes, 1 de marzo de 2011

Entrevista a Juan Pablo Cimino, Alumno Infante, de la comisión de frente de Ara Yevi


-¿Contame hace cuanto tiempo que salís en el carnaval?
Hace tres años
-¿Has estado en otra comparsa que no sea Ara Yevi?
En Papelitos en el 2009 una noche
-¿Como viviste el triunfo del año pasado?
Con muchísima emoción ya que era la primera vez que vivía un triunfo, porque se laburo mucho para la comparsa y le pusimos el corazón para que esto suceda, estábamos muy tensos ya que el descarte es lo que te mata pero gracias a dios pudimos levantar la copa
-¿Contanos en que parte de la comparsa estas?
Salgo en comisión de frente de nene de jardín que quiere aprender y así egresarse en carnaval
-Pasaste de estar en la carroza de los músicos a la comisión de frente... ¿como lo vivís a eso?
Al principio muchos nervios ya que cuando me lo propusieron sentía que era una responsabilidad enorme pero como me había recibido de Prof. de baile y todo iba a ser un poco mas fácil, es un honor ser parte de la comisión ya que nos llevamos muy bien todos, quería agradecerle a Ariel por darme el empujón para ser parte de esto, a lino por la confianza ,a Rodo (Rodolfo Rodríguez, Director de Ara Yevi) por hacerme parte de Ara Yevi y a mis compañeros/amigos de la comisión que me hicieron sentir parte desde el primer momento siendo el único que venia de buenos aires
-¿Para vos quien crees que gane este 2011?
(Risas) La cosa esta muy peleada, Ara Yevi tiene una puesta de escena impresionante ya que lo vivimos sábado a sábado en la cara de felicidad de la gente, obviamente quiero que gane mi comparsa querida, se esta haciendo un esfuerzo muy grande, esperemos que la copa quede en casa nuevamente!!
Gracias Juan Pablo
De nada, gracias a Ustedes por ser parte del Carnaval.

Damian Ceballos para "EL CARNAVAL SE VIVE ASI"
FOTOS: Comparsa Ara Yevi

No hay comentarios:

Publicar un comentario