martes, 1 de marzo de 2011

DATOS SOBRE LA ULTIMA NOCHE DE CARNAVAL Y APERTURA DE SOBRES

Como ya se ha anunciado, se extendió a una fecha más el cronograma oficial del Carnaval de Gualeguaychú, finalizando éste, el próximo lunes 7 de marzo.

Esta noche, en reunión de Comisión de Carnaval, se han establecido los costos para asistir a esta última jornada.

La entrada general costará $70 -pesos setenta-. Los vecinos de nuestra ciudad, serán beneficiarios de un importante descuento -presentando DNI-, que derivará en el costo de la misma en $20 -pesos veinte-. Para acceder a este beneficio se deberán adquirir dichas entradas desde las 21 horas del mismo lunes 7 en boleterías del Corsódromo -DNI en mano-; no así, en otro día u horario. En cuanto a los costos de ubicación, los mismos serán de $10 para tribunas de cemento y sin costo alguno para tribunas de madera. Los precios de mesas, sillas y sectores VIP no presentarán cambios a los valores ya estipulados para la presente Edición.

Finalmente, se dió también a conocer la fecha de la apertura de sobres que definirá cual de las Comparsas participantes de la Edición "Dr. Oscar Rodríguez" será ganadora; miércoles 9 de marzo desde las 21 hs. en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Area Prensa Carnaval del País

No hay comentarios:

Publicar un comentario