lunes, 31 de octubre de 2011

Gualeguaychú en la FIT deslumbró con la presencia del show del Carnaval del País


El stand de la ciudad fue uno de los atractivos de la feria que reúne todos los destinos turísticos de Latinoamérica y otros puntos del mundo. Finalmente, el intendente Juan José Bahillo no estuvo presente en el stand.

La ciudad forma parte de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que es la más importante de toda Latinoamérica. Comenzó el sábado pasado y culminará mañana con la participación de 1800 expositores de distintos puntos turísticos del mundo.

La FIT se está realizando en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

“Fue un exitoso fin de semana, donde Gualeguaychú, tuvo la oportunidad de mostrar toda su oferta turística”, afirmó Fabián Godoy, de la secretaría de Turismo municipal.

Además, acotó que las consultas fueron “numerosas, lo que nos hace ser optimista para la temporada que se avecina” y afirmó que “desde la gestión de Juan José Bahillo, decidimos estar nuevamente con el objetivo de seguir posicionando la marca Gualeguaychú”.

Por otra parte, y pese a que estaba prevista la presencia del intendente Juan José Bahillo en el stand de la ciudad, no pudo estar presente por “inconvenientes de último momento”, según informaron integrantes del área de prensa municipal.

En el stand de Gualeguaychú, se recibieron a muchos medios de comunicación del país. “El show que realizó el Carnaval del País llamó mucho la atención de los presentes”, expresó Godoy, quien además agradeció “la presencia del sector privado de la actividad turística, que nos acompañaron” y afirmó que “es lo mejor que nos puede pasar, porque juntos vamos a seguir ubicando a la ciudad en los destinos más elegidos para el próximo verano”.

Acompañaron la iniciativa: prestadores turísticos de artesanías, termas, actividades náuticas, agencias de viejas, hoteles, all inclusive, además de la Asociación de Hoteles y Gastronómicos, el Show del Carnaval del País, la reina del Turismo, Gisela Pittavino y la reina del Carnaval, Elisa Grecco.

El acuerdo de Entre Ríos con Uruguay

La provincia muestra al mundo en la Feria Internacional del Turismo las ofertas de termas, playas y carnavales. Entre Ríos participa del evento con un stand de 350 metros cuadrados, ubicado en el pabellón Nacional, al ingreso de la muestra, en la Región Centro junto a Santa Fe, Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes.

En tanto, ayer se firmó un acuerdo con la República Oriental del Uruguay. Se trata de un convenio de “trabajo conjunto para toda la costa del Uruguay para trabajar fundamentalmente en capacitación, tanto sobre los productos en común como las aves, recurso ictícola, flora”, y también para “afianzar el vecinalismo que existe entre los municipios en ambas márgenes del río Uruguay”, según informó prensa de la gobernación.

Gentileza Diario EL DIA DE GUALEGUAYCHU


No hay comentarios:

Publicar un comentario