domingo, 20 de febrero de 2011

Más de 22 mil personas vibraron al ritmo del Carnaval del País


El Carnaval del País regaló anoche otra magnífica muestra de brillo, belleza y jerarquía al cumplir con la octava noche de la edición 2011 con una concurrencia superior a las 22 mil personas de acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales, aunque con un importante número de reservas que se cayeron por el mal tiempo que hubo en Buenos Aires desde el viernes y en parte del sábado.

Dentro de las presencias importancia que tuvo la fiesta de anoche en el Corsódromo se destacaron las del legislador radical Ernesto Sanz que realizó una intensa jornada de trabajo en la ciudad, el conductor televisivo José María Listorti y la modelo Carolina Oltra, que desfiló invitada por uno de los auspiciantes de la fiesta.
Medios de comunicación de nuestro país y el exterior también dijeron presente anoche, destacándose, entre otros, la presencia de la reconocida cadena Norteamericana Telemundo y prensa de la Federación de Rusia, encabezando la visita, el Cónsul General ruso en Argentina, Sr. Andrey Vakatov.
También se dieron cita para disfrutar de la fiesta el goleador de Colón de Santa Fe, Esteban “Bichi” Fuertes, junto al técnico de dicho club, Fernando Gamboa y al ex jugador Julio Cesar Toresani.

La apertura estuvo a cargo de la comparsa Kamarr del Centro Sirio Libanés con el tema “Bravo Kamarr! … Teatro en Carnaval” bajo la dirección de Juan Manuel Zárate y Jorge Rodríguez. En segundo turno desfiló Marí Marí de Central Entrerriano, que presentó a la flamante Reina del Carnaval, María Elisa Grecco, coronada en la madrugada sabatina. Marí Marí presenta el tema “Fobo” bajo la dirección de Adrián Buteri, mientras que el cierre de la noche estuvo a cargo de Ará Yeví, del Tiro Federal Gualeguaychú, que presenta el tema “Talán Talán, a Clases que es Carnaval”, con idea y dirección de Rodolfo Rodríguez.


GENTILEZA DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario