domingo, 26 de diciembre de 2010

Ultima semana de trabajo para que las comparsas entreguen un carnaval espectacular

Los carnavaleros hablan que será una edición espectacular en cuanto a lo artístico. Grandes inversiones de los clubes para una competencia que será de alto vuelo. Las tres comparsas cumplen 30 años y prometen entregar un carnaval espectacular.
PrevNextCuenta regresiva para el Carnaval 2.011, a menos de una semana los clubes trabajan sin pausa para poder llegar de la mejor manera para el inicio de un carnaval que será altamente competitivo.

Una edición del carnaval que según los análisis previos será de una altura artística superlativa, con una inversión cercana a los dos millones de pesos por comparsa y con un hermetismo que marca el clima de competencia que se produce entre las tres comparsas.

El presidente del Carnaval José El Kosah manifestó en Radio Máxima: "En la parte artística vamos a ver cosas que nunca se han visto en el carnaval que serán impactantes. Esto que las tres comparsas que compiten, cumplan 30 años dentro del carnaval, a provocado una inyección anímica dentro de los clubes que quieren llevarse la corona en este año tan especial, es por esto que no nos guardamos nada y tendremos un carnaval espectacular.
Creemos que este año va a ser un éxito la apuesta que realizamos en la temporada anterior con “Carnabailando”, porque le damos la posibilidad al público que sea protagonista de la fiesta, abriendo el espectáculo junto a la banda oficial. Este es un fenómeno que se está dando en Brasil en donde los carnavales que tienen al público como protagonista son los que más han crecido.
Este es un motivo mas para disfrutar de nuestro espectáculo porque la gente cumple con el sueño de desfilar en la pasarela del carnaval más importante del país para luego ubicarse en las gradas y presenciar el paso de las tres comparsas. " explicaba el dirigente.

Ultimos días para llegar de la mejor manera en una edición que previamente se la puede definir de apasionante.

GENTILEZA DE MAXIMA ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario