jueves, 30 de diciembre de 2010

El movimiento en las boleterías es permanente

La mayor fiesta del verano a cielo abierto se vive en Gualeguaychú y se llama Carnaval del País. Esta temporada se vive con muy buenas expectativas, teniendo en cuenta que las anteriores se padecieron factores ajenos a toda programación como fueron los fenómenos vinculados con el comportamiento de la naturaleza.

* El verano tendrá su atractivo en el Carnaval y esto ya se experimenta por el incesante movimiento que se experimenta en las boleterías y en las ventas telefónicas, por lo que se espera una gran cantidad de concurrentes a la primera noche del espectáculo que se realizará el sábado 1° de enero.
* Figuras del ambiente artístico ya han confirmado su asistencia para esta primera jornada como Alejandra Maglietti, Marixa Bali y Natalia Fassi que participarán del imponente desfile que realizarán las tres comparsas competidoras del 2011: Ará Yeví, última campeona y que defenderá el titulo obtenido en 2010 con “Talán Talán! A Clases que es Carnaval”, mientras que en el segundo lugar se desplazará por la pista la histórica Kamarr; con firmes intenciones de obtener su primer lauro en 2011, con su tema “Bravo Kamarr!... Teatro en Carnaval”. Finalmente, hará su presentación la multicampeona Marí Marí, también dispuesta a llevarse el titulo de campeona 2011, presentando “Fobo", una recorrida por sus tres décadas de trayectoria.
* Las participantes de esta Edición 2011, prometen dar un espectáculo único y el público con la compra anticipada de las entradas ya confirma su presencia a partir del 1° de enero. * En el 2005 el Carnaval del País también comenzó un 1° de año y para el actual lanzamiento ya se tiene un 60 por ciento de reservas hoteleras, lo que explica el gran atractivo que representa para el verano este espectáculo.

GENTILEZA DE DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario