lunes, 27 de diciembre de 2010

Los carnavaleros ensayan, vibran y anuncian una temporada colmada en Gualeguaychú


Las tres comparsas que competirán para llevarse el título de campeona en 2011 ultiman todos los detalles para que el 1º de enero se brinde un verdadero espectáculo.

La cuenta regresiva para la gran apertura de la edición de Carnaval 2011 está llegando a su fin y Kamarr del Centro Sirio Libanés, Marí Marí del Club Central Entrerriano y la última campeona, Ará Yeví del Club Tiro Federal aprovechan hasta el último minuto para pulir todos los detalles.

En la tarde de ayer, en diferentes puntos de la ciudad, las comparsas se reunieron para conocer y bailar la música que los representará durante toda la temporada.

Además, todas las expectativas se ponen en la provincia de Entre Ríos, que según anticipan será uno de los destinos más elegidos para veranear. En Gualeguaychú se espera una muy buena temporada y sin dudas, el carnaval y las playas son los atractivos más fuertes con los que se cuenta.


Ará Yeví tiene “Alma Carnavalera”

En los galpones de carrozas de la comparsa del Club Tiro Federal, los integrantes se dieron cita para bailar la nueva música que compuso la banda “Alma Carnavalera”, dirigida por Gustavo “Titi” Pauletti.

Una muy calurosa tarde que no aplacó las ganas de bailar y divertirse con la canción de Ará Yeví 2011 que está dividida en cinco temas y que además de transmitir mucha alegría, le rinde homenaje a una comparsa que está cumpliendo su tercer década en el carnaval del país.


Ensayo aplanador de Marí Marí

Más de 200 personas que representan a la comparsa del Club Central Entrerriano tuvieron un gran ensayo general en las instalaciones del club en el Parque Unzué.

Coordinado por la coreógrafa Silvana Ferrari, junto al Director de Toque de Samba, Martín Irigoyen y la directora de puesta en escena, Verónica Vieyra, los integrantes pudieron ensayar los detalles de la coreografía.

Con toda la energía de la música de Toque de Samba, las diferentes escuadras se ubicaron para practicar sus coreos y corregir cualquier detalle que surgiera para que la primera Marí Marí sorprenda a todo su público.


Kamarr apuesta al teatro y la solidaridad

La comparsa del Centro Sirio Libanés festejó la navidad y presentó oficialmente su tema, sobre el circuito principal del Carnaval del País.

Bravo Kamarr, Teatro en carnaval es el tema de una comparsa que vuelve con una fuerte apuesta de inversión y anunciando que sus carrozas y el vestuario, serán muy impactantes por su diseño y dimensiones.

Por otra parte, Kamarr homenajeó y seguirá homenajeando a diferentes personalidades del carnaval, ya sean directivos, bailarines y músicos que han pasado y dejado su huella y personalidad en esta fiesta popular que crece año a año.

Buena temporada para la provincia

El secretario de Turismo de la Provincia, Adrián Stur, estimó que Entre Ríos tendrá “una muy buena temporada” en materia turística. Además destacó que este verano se inicia “con una muy buena proyección” ya que el 1º de enero comienzan “dos eventos importantes” como son “la llegada del Rally Dakar y el Carnaval”.

Por ello señaló: “Creemos que tendremos una muy buena temporada. Seguramente el calor nos acompañará en enero de manera bastante fuerte, con lo cual las playas también se están preparando muy bien”, acotó.

Asimismo remarcó: “Esperemos que esto sea el inicio de una excelente temporada turística y de un año muy especial, porque tenemos eventos de mucha envergadura”. En ese orden adelantó en diálogo con esta Agencia que “en agosto estaremos con el congreso nacional de calidad turística”, para lo cual “Entre Ríos ha sido elegida por ser una de las provincias que más está desarrollando y trabajando en calidad turística”. (APF.Digital)


GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU y 2820 VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario