lunes, 7 de marzo de 2011

Largas colas en el Corsódromo para adquirir entradas y ver la última noche del Carnaval del país

Arrancará Kamarr, seguida de Marí Marí y cerrará Ara yeví



El turismo que llegó a Gualeguaychú se agolpó en el Corsódromo para adquirir la entrada.
Esta noche culminará la edición 2011 del Carnaval del País y todo indica que será nuevamente un éxito, después de las casi 30 mil personas que llegaron el sábado al Corsódromo. Desde las 9 de la mañana se formaron largas colas de turistas y de gente de Gualeguaychú para adquirir la entrada y poder observar la última velada carnavalera. Será una noche especial, en la que los vecinos de Gualeguaychú tienen la posibilidad de acceder al Corsódromo con una entrada de $ 20. El espectáculo no será competitivo, ya que no habrá jurado y las comparsas seguramente no pasarán con la totalidad de sus integrantes, en virtud de otros compromisos que tienen fuera de la ciudad, pero se exigió, desde la comisión organizadora, que lo hagan con un mínimo de 250 integrantes de los 300 habituales y la totalidad de sus carrozas. En principio, se anunció la presencia del jefe porteño, Mauricio Macri y, por otra parte, se mencionó la posibilidad de la llegada del gobernador Sergio Urribarri, quien recientemente estuviera en los corsos populares Matecito, pero no en el Corsódromo. Desde la Comisión del Carnaval informaron que el resto de las ubicaciones, sectores VIP, plateas en sillas y tribunas numeradas, pueden adquirirse en las boleterías del Corsódromo desde las 9 de hoy, lo mismo que las entradas generales para las personas que no son de Gualeguaychú, al precio de $ 70, como se abonó en el mes de febrero y en la noche del pasado sábado.

El espectáculo comenzará pasadas las 22 con el desfile de la comparsa Kamarr del Centro Sirio Libanés, a quien seguirá Marí Marí de Central Entrerriano y cerrará la noche y también el Carnaval 2011 la defensora del título, Ará Yeví del Club Tiro Federal.

Una vez terminado el desfile carnavalero más importante de Argentina, la expectativa se trasladará a la noche del miércoles, cuando se conocerá a la comparsa campeona en la tradicional apertura de sobres que se realizará desde las 21 en el Concejo Deliberante local.

GENTILEZA Diario El Argentino Y Foto: ANALISIS DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario