martes, 8 de marzo de 2011

Fin a un espectáculo único, y de Gualeguaychú

La edición 2011 del Carnaval del País no podía terminar de la mejor manera. Anoche, ante 30 mil personas que vibraron en el corsódromo, las tres comparsas que fueron parte del mejor show a cielo abierto de Argentina, se brindaron con todo y recibieron la aclamación de la multitud.

Sobran las palabras para las bailarinas, pasistas, músicos, batucadas, escenógrafos, directores, artistas de carrozas y espaldares, etc. Marí Marí del Club Central Entrerriano, Ara Yevi del Tiro Federal Gualeguaychú, y Kamarr del Centro Cultural Sirio Libanés demostraron que un buen espectáculo tiene su repercusión nacional e internacional.

El presidente de la Comisión, José El Kozah dijo a Radio Cero que “lo que se ha vivido en la ciudad nos sorprendió gratamente a todos. Las entradas se vendieron todas, las ubicaciones también, la alegría es mucha”.

Resalto la tarea de los directivos de las tres instituciones “que han logrado la presencia de integrantes por lo que el show se vio garantizado”.

Cabe resaltar el arribo constante de turistas durante la jornada de ayer pese a que desde la oficina de Turismo se informó que no había más lugar. Por la mañana y tarde los sectores aledaños del cuadro de la Estación fue un ir y venir de gente tratando de conseguir un lugar.

Al cierre de nuestra edición la fiesta era total. Mañana miércoles, a partir de las 21, comenzará el acto de apertura de sobres en el Concejo Deliberante para conocer a la campeona 2011 del Carnaval del País.

GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario