jueves, 10 de marzo de 2011

ARRASÓ LA APLANADORA MARÍ MARÍ Y SE CONSAGRÓ CAMPEONA 2011


Esta noche, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú, se llevó a cabo a apertura de sobres que eligió a la ganadora de la Edición 2011 "Dr. Oscar Rodríguez". Poco después de las 21, se empezaron a conocer los primeros resultados. Jorgelina Balerdi, de Marí Marí, se alzó con el premio a la mejor pasista. Saúl, de Kamarr, se llevó el premio por traje de fantasía y Leandro Santolini -también de Kamarr- el premio a la mejor batucada.

Luego se dieron a conocer los resultados de los ítems vestuario, carrozas, música y puesta en escena, donde Marí Marí de la mano de "Fobo" -el tema elegido para este 2011- arrasó en los números, siendo clara ganadora en 8 de las 10 noches del calendario oficial con 199,5 puntos, seguida por Ará Yeví que obtuvo 171,5 y finalmente Kamarr que cosechó 170 unidades.

Cientos de personas estallaron en alegría en instalaciones del Club Central Entrerriano, aún antes de darse a conocer los números finales, cuando la tendencia ya parecía irreversible. Presidente e integrantes de la Comisión del Club hablaron emocionados y agradecieron a todos quienes pusieron alma y vida en la Comparsa y no faltó el momento de homenaje al recordado dirigente Oscar Rodríguez, quién, desde arriba seguramente siguió noche a noche las instancias de su querida Marí Marí.

Con estos resultados, la nueva Campeona -cosechadora de 19 títulos a lo largo de sus 30 años de historia- se suma a Papelitos, del Club Juventud Unida y a la Comparsa O´Bahía, del Club Pescadores como participante de la próxima Edición 2012 del Carnaval del País.

Felicitaciones a la gran Campeona 2011 y un reconocimiento muy especial a las tres participantes de esta Edición, que brindaron un espectáculo magnífico y volvieron a dejar una gran huella como una de las mejores fiestas carnavalescas del mundo entero.


Area Prensa Carnaval del País

No hay comentarios:

Publicar un comentario