domingo, 6 de febrero de 2011

Más de 25 mil personas vibraron al ritmo del Carnaval

El Carnaval del País cumplió con su sexta noche con un Corsódromo cubierto por más de 26 mil personas, que vibraron al paso de las comparsas Marí Marí, Ará Yeví y Kamarr, que regalaron una noche inolvidable.

Con largas colas en los accesos principales, inclusive a la hora del inicio del espectáculo, Marí Marí abrió el fuego de la primera noche de febrero con Fobo dominando la escena y el Corsó.

La “multicampeona” del Carnaval celebra sus 30 años con una propuesta jugada, donde los miedos y la alegría carnavalera comparten la pasarela y cautivan al público con su propuesta, donde la música ejecutada por “Toque de Samba” hace cantar y bailar a todos en las tribunas y plateas.
Ya cuando la madrugada del domingo era una realidad, salió a la blanca pasarela Ará Yeví a defender su título, con una recorrida por la escuela de Carnaval, el tema propuesto por Rodolfo Rodríguez para este año. Con carrozas muy bien trabajadas y con la música que lleva adelante “Alma Carnavalera”, la banda que lidera Titi Pauletti, Ará Yeví tuvo una muy buen performance y sueña despierta con poder sumar su segundo galardón consecutivo El cierre de una noche llena de ritmo y color estuvo a cargo de Kamarr, la comparsa del Centro Sirio Libanés, que presenta el tema “¡Bravo Kamarr … Teatro en Carnaval”. Pese a tener que desfilar en último término, Kamarr no se amilanó y salió decida a hacer bailar a todo el Corsódromo, logrando el cometido con su pegadiza melodía. Febrero arrancó con todo. Gualeguaychú vuelve a ser el centro de la escena de las miradas de todo el país con su magnífico Carnaval, el orgullo de toda una ciudad.

GENTILEZA DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario