sábado, 12 de febrero de 2011

La ciudad se prepara para la séptima noche de Carnaval

Una gran expectativa rodea a esta séptima noche de la máxima fiesta a cielo abierto del país. En la ciudad fue intenso el ingreso de turistas y las reservas indican que este fin de semana Gualeguaychú estará cien por ciento completo.



En este marco y tras un enero que resultó ser superior al de 2009, se llevará a cabo la presentación de las tres comparsas que este año protagonizan la máxima fiesta de la ciudad: Ará Yeví, Kamarr y Marí Marí, las que desfilarán por el impactante Corsódromo en ese orden.

Con muchas novedades y diversas propuestas artísticas que superan a las de años anteriores, las tres comparsas pelean codo a codo para llevarse el trofeo de 2011.
Este fin de semana son varias las figuras que compartirán el escenario de la vieja estación con los más de 900 integrantes de las tres comparsas.
Uno de ellos es el intendente Juan José Bahillo, que fue invitado a participar en la comparsa Marí Marí por su amigo personal Martín Irigoye, quien encabeza la banda de la comparsa Toque de Samba. La idea, que hasta anoche era evaluada por el mandatario local, es que esta noche se sume a la carroza de los músicos.
En tanto, la impactante Yésica Sirio desfilará en la comparsa Ará Yeví y también el tenista David Nalbandian, habría sido invitado a salir en la comparsa del Tiro Federal.

GENTILEZA DEL DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

1 comentario: