martes, 22 de mayo de 2012

Otra reunión de la Comisión del Carnaval con entidades locales


La Comisión de Carnaval convocó ayer a todas las instituciones de la Ciudad y demás interesados, a la tercera reunión abierta a realizarse hoy a la hora 20:15 en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, sito en 25 de Mayo 1008.


  Otra reunión de la Comisión del Carnaval con entidades locales

Las reuniones tienen como objetivo intercambiar opiniones en primera persona con actores protagónicos y analizar distintos aspectos que conduzcan a superar dificultades para un mejor rendimiento del mayor espectáculo y atractivo turístico de nuestra ciudad, que seguramente redundarán en beneficio de todos.
A través de una gacetilla de prensa, la Comisión del Carnaval informó que esta vez, a diferencia de las reuniones anteriores, se orientará el trabajo en comisiones y/o grupos a fin de avanzar en temas específicos. Los ejes a desarrollar serán Relaciones con la Comunidad; Publicidad y Promoción; Infraestructura del corsódromo; y Espectáculo.
En este marco se espera contar con la presencia de todos sin que nadie quede excluido de un ámbito que busca como único objetivo mejorar el rendimiento de nuestro carnaval en beneficio no solo de las entidades organizadoras sino también de la sociedad en su conjunto.
Fuente: Diario El Argentino 

1 comentario:

  1. les dejo una idea para la proxima reunion que como turista me gustaria que cada domingo se ofresca en el corsodromo en la cabesera o el final con un esenario espectaculo tipo recital de musicos que se relacionen con el carnaval y la alegria como ser los decadentes murgas estilo uruguay

    ResponderEliminar