viernes, 22 de junio de 2012

EL CARNAVAL SE VIVE ASÍ, UN NUEVO RUMBO


El Carnaval Se Vive Así, en el último tiempo, busco una imagen, un nuevo rumbo.

Crecimos a través de los años y llegamos a ser una de las páginas más importantes y destacadas sobre el Carnaval del país.

Nuestra misión es que estés informado sobre todas las novedades de las comparsas, del carnaval y todo lo referido al espectáculo a cielo abierto más grande de la Argentina.

Comenzaremos en algunos días, con las entrevistas a Trabajadores, Directores, Personalidades de Nuestro Carnaval, con grabaciones en Alta Definición (HD), para que conozcas a cada uno, de los que están atrás de escena. Queremos que vos sepas, cuales son sus experiencias, sus comienzos, y todo lo relacionado al carnaval. Somos la primera página que lograra esta novedad.

En algunos meses, renovaremos todo el sitio Web (www.elcarnavalseviveasi.com.ar), Además podes encontrarnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Muugoo, YouTube, Goear, y Blogger.

Participamos activamente, en las reuniones de la Apertura de la Comisión de Carnaval, por que creemos, que el carnaval, tiene mucho más para brindar y modificar, para que vos como espectador o integrante te sientas mas seguro, en un lugar mágico, en un ambiente familiar, o en un ambiente para festejar.

Sabemos, que la pasión por el carnaval, se siente siempre, por eso, no solo te informamos durante el carnaval, sino que también queremos seguir informándote todo el año día a día hasta el próximo carnaval.

Estas experimentando una nueva manera de ver y sentir el Carnaval.

Vivimos la misma pasión, por que somos integrantes, y transpiramos cada noche de carnaval.

No solamente te hablamos del Carnaval, sino que además, te invitamos a disfrutar de Gualeguaychu, de las playas, del río, la flora y fauna, la historia, la gastronomía, la atención y calidez de los hospedajes. 

Gracias, por estar y seguirnos en nuestros distintos canales.

El Carnaval Se Vive Así 
vivimos la misma pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario