viernes, 17 de febrero de 2012

Hoy saldrá un colectivo cada cinco minutos de Retiro a Gualeguaychú

Hasta ayer a la tarde las empresas pertenecientes al Grupo Flecha Bus, habían comprometido cien refuerzos para hoy y mañana.

Gualeguaychú es una marca de la lucha por el medioambiente, pero también es la marca del mejor Carnaval del país y de la diversión garantizada de los jóvenes, hasta el agotamiento.
Esto indica que desde hoy a las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 estarán saliendo un promedio de 12 micros por hora desde la Terminal de Retiro, a razón de uno cada 5 minutos, los que prácticamente ingresarán en caravana a la terminal local desde las 12:30 hasta las 14:00.

Otro aluvión de pasajeros estará arribando a las 19:30 y 22:00, consideradas ambas franjas horarias las de mayores refuerzos a despachar. Hasta ayer a la tarde había cien refuerzos dentro de las empresas del grupo Flecha Bus, de Retiro a Gualeguaychú para hoy y mañana, que se suman a los 17 servicios diarios que regularmente realiza la empresa transportista de pasajeros.

El peregrinar de turistas hacia la Meca del Carnaval del País comenzó a producirse anoche, y continuará de forma masiva a partir de hoy con 70 unidades, más otras 30 unidades de refuerzo que se sumarán a lo largo del sábado hasta las 22:00.
El personal de la terminal de ómnibus, tendrá que trabajar sin descanso en las horas pico para retirar las maletas de las bodegas de los micros y coordinar las entradas y salidas de los colectivos en las 12 plataformas de estacionamiento para evitar demoras. Además tendrán que recibir micros que llegarán de Córdoba, Rosario y a turistas alojados en Concepción del Uruguay y Colón entre otros destinos, que emplearán este medio de transporte para arribar a la ciudad.
Los problemas para los recién llegados durante las horas pico será poder conseguir un remís en la terminal, dado que el servicio no dará abasto para satisfacer tanta demanda. El operativo regreso comenzará entre el lunes y el martes, donde aún quedan pasajes disponibles, mientras se evalúan colocar más refuerzos. Fuente:

Diario EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario