miércoles, 28 de diciembre de 2011

CARTA ABIERTA!

Hola!
Solamente quería escribirte para felicitarte por el laburo que haces, la info actualizada en todo momento hace que la ansiedad se apague un poco, a la espera de estar allá para disfrutar la fiesta que es el carnaval de gualeguaychu! soy de Bs. as. Pero hace ya unos cuantos s años que vamos para el carnaval y el clima de felicidad que se vive no se replica en ningún lado, tanto en la ciudad como en el corsodromo la alegría desborda por todos lados.
También quería contarte que, como todos los años estoy mandando mails a los complejos de cabañas para reservar dos noches y sabes que es lo que mas llamo la atención...? todos me responden lo mismo, sino reservas desde 3 noches en adelante.
No te toman la reserva, yo entiendo que son la reglas del juego pero obligar a la gente que se tenga que quedar un minimo de 3 noches me parece una locura... nosotros somos tres con mi mujer y mi hija de 3 años, pero queremos ir un fin de semana 2 noches y no encontramos lugar, yo se que existen otras alternativas pero ir en carpa no nos convence (sobretodo por la nena) y los hoteles no están a nuestro alcance... solo quería comentártelo, no se si la oficina de turismo de la ciudad bajo linea para que hagan esto, pero me parece una falta de respeto hacia la gente, el año pasado nosotros fuimos de vacaciones y la pasamos mas que bien, este año no podemos y que nos impongan la cantidad de días que nos queremos ir no nos parece correcto.

Vos como medio de comunicación con unos cuantos seguidores deberías saberlo, no pretendo que me contestes ni que hagas un piquete solo quería contarte lo que esta pasando, igual se que la ciudad va a estallar y el carnaval va a brillar como siempre.

Gracias por leer estas líneas y seguí informando que lo que haces es un muy buen trabajo!

Gracias

Juan José Caputo
DNI 25385978

No hay comentarios:

Publicar un comentario