miércoles, 26 de octubre de 2011

Las entradas al Carnaval estarían a la venta a mediados de noviembre

Según informó la Comisión de Carnaval la venta de entradas, tanto telefónica como por internet, comenzaría a realizarse a mediados del mes de noviembre. Si bien se esperaba que pudiera ser antes, por una cuestión de organización comenzarán a venderse en esa fecha.

En tanto, hace un tiempo desde el área de Prensa Carnaval del País 2012 se informaron las fechas de realización de la máxima fiesta a cielo abierto. El Carnaval se hará los sábados 7, 14, 21 y 28 de enero. En febrero, los sábados 4, 11, 18, la Mega Fiesta de Carnaval se realizará el lunes 20 y el sábado 25 será la última noche de carnaval de febrero. Mientras que la clausura de la edición 2012 será la noche del sábado 3 de marzo. Según se adelantó el domingo 19 de febrero sería la Fiesta de Elección de la Reina.
En esta edición, quienes asistan al Corsódromo de la ciudad podrán disfrutar de la magia de la comparsa campeona del 2011, Marí Marí -del Club Central Entrerriano-; de Papelitos, de Juventud Unida y de la comparsa O’ Bahía, del Club Pescadores.
En cuanto a la venta de entradas, es relevante recordar que desde la pasada edición y a diferencia de la Edición de 2010 -cuando el sistema de ventas estuvo a cargo de la empresa Ticketek y de la Comisión-, la venta de boletos está totalmente a cargo de la Comisión de Carnaval.
En este marco, se adelantó que “la venta comenzará a mediados de noviembre, tanto telefónica como por internet”.
Para esto se habilitará un sitio web, en el que a través de un link los interesados podrán ingresar a un mapa que mostrará los sectores y ubicaciones libres. Asimismo, los usuarios tendrán, a través de este sitio, la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o imprimir un formulario con el que podrán abonar en los sistemas de cobro rápidos.
La Comisión de Carnaval ya dio a conocer la lista actualizada de precios de la futura edición. El valor de la entrada general de la primera noche será de 40 pesos, mientras que la entrada de la segunda noche costará 50. El tercer sábado de enero la entrada general costará 70 pesos y el último sábado de enero 90 pesos.
Mientras que el valor de las entradas generales de todas las noches de febrero y de la velada del 3 de marzo será de cien pesos.

Novedades

En tanto, desde la Comisión que tiene a su cargo la organización de la máxima fiesta a cielo abierto del país se anticiparon algunas novedades Algunas. Una de ellas es que este año no estará el “Carnavailando” –carroza que desfilaba por la pasarela del Carnaval previo al inicio de la pasada de las comparsas.
También, se informó que se decidió acortar el tiempo de pasada de las comparsas a 80 minutos, para darle más agilidad al desfile y los integrantes de las comparsas serán como máximo 265 y como mínimo 220 personas.
En tanto, se informó que el jurado estará desdoblado, tal como sucedió en la Edición 2011.
Asimismo y con el objetivo de reforzar las noches de Carnaval del mes de enero, “la Comisión de Carnaval está estableciendo convenios con sindicatos y obras sociales de jubilados para ofrecer descuentos especiales y planes promocionales”, destacaron desde la comisión.

GENTILEZA DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario