martes, 25 de octubre de 2011

Gualeguaychú expondrá nuevamente en la Feria Internacional de Turismo


La ciudad del carnaval será uno de los 1.800 destinos turísticos que estarán presentes el 29,30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza todos los años en el predio de La Rural en la Capital Federal.

La FIT está posicionada como una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo, junto a la Feria Internacional de Turismo de Madrid y de Berlín. Cada año se reúnen en La Rural los protagonistas de la actividad turística mundial: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector.
La propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina: una oferta de excelencia en materia turística, público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros, actividades para todos los visitantes: conferencias de actualización para los profesionales y atractivos shows para el público general.
Por su carácter internacional, la FIT es la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades y expandir los emprendimientos personales.

Fabián Godoy, técnico superior en Turismo y encargado momentáneo de la Secretaria de
Turismo de Gualeguaychú, señaló que la ciudad “tendrá nuevamente un stand propio de 20 metros cuadrados, donde se difundirá toda la oferta turística”.

“Desde el municipio hacemos una apuesta fuerte para estar nuevamente presente con un espacio propio donde se entregará bolsas con folletería a través de informantes
y promotoras, tendremos un show de carnaval, y la presencia de las reinas
de Carnaval Elisa Grecco y del Turismo Gisela Pittavino”, manifestó Godoy y aclaró que estarán acompañados en el stand por prestadores turísticos e integrantes de la Asociación
Hotelera Gastronómica, “lo cual es muy importante para trabajar en conjunto el
estado y privados por un mejor Gualeguaychú turístico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario