viernes, 17 de diciembre de 2010

El corsódromo contará con tres sectores VIP



La edición 2011 del Carnaval del País será espectacular, adelantan los directores de las tres comparsas e integrantes de la Comisión Central. El intenso trabajo se da en los talleres de Mari Mari, Ara Yevi y Kamarr; y en los distintos sectores del corsódromo.

El responsable de administrar los palcos VIP, Hernán Rossi, adelantó a Radio Cero que desde el 1º de enero “el público tendrá a disposición 500 mesas”.

“Aguardamos con mucha ansiedad el inicio de la fiesta, se aumentan notablemente las reservas y consultas de cara a la edición 2011 que arrancará próximamente. He trabajado en el VIP en otras oportunidades, es normal que la demanda empiece a intensificarse después de Navidad”, comentó.

No obstante, aclaró, “la primera jornada es la de menor afluencia en cantidad de mesas vendidas porque es la noche más local, pero igualmente viene bien, tenemos muchas expectativas. Creemos que va a ser un gran año, todos los números o los guarismos previos así lo indican”.

- ¿Qué características tienen los VIP en la edición 2011?

A partir de este año hay tres sectores. El de Casa Rosada que está del lado de La Estación; el tradicional, el que primero existió. Ahora se sumó un tercero hacia el oeste, entre el existente y el final de la pasarela. A partir de este año se desdobla el jurado, donde ubiquen a un segundo sector de aquellos al lado habrá un nuevo VIP pequeño con 24 mesas.

En total suman alrededor de 500 palcos para vender por noche, a eso aspiramos. Cada uno con 4 sillas. Además, se agregaron palcos para dos personas. Se dieron muchos casos que venía gente sola o en pareja que no tenía forma de comprar una mesa para cuatro.

Ante esa situación tenían que juntarse con otros pero surgía el inconveniente del ticket porque solo había uno por mesa. Me parece muy buena medida de la Comisión de Carnaval.

- ¿El costo de los palcos sufrió un cambio?

Los valores se repiten a los de 2010, no hubo aumento ni siquiera de una un peso en ninguna mesa. Pueden parecer importantes si uno dice una mesa en primera fila al lado del jurado sale 470 pesos por ejemplo. Pero si usted a eso lo divide por cuatro se da cuenta lo que sale una silla en cualquier otro sector, termina siendo un gran negocio porque el VIP tiene la comodidad, el espacio, la seguridad, los sanitarios y el servicio de gastronomía.

470 pesos es la de mayor valor pero también se consiguen mesas a 230 pesos. Hay un abanico muy importante porque una primera fila al lado del jurado sale 470 pero en la otra punta sale 350.

El periodista aclaró que las 24 mesas nuevas “tienen el valor más económica de lo que es el VIP. Se obtendrá a un costo de 350 pesos, sabiendo que contará con la garantía de un buen espectáculo porque al lado estará parte del jurado. Y los pasistas, batucadas y músicos se esmeran notablemente”.

Equipo de trabajo

Alrededor de treinta personas colaborarán en la organización a cargo de Hernán Rossi. “Están los responsables de ingresos, las chicas que acompañan a la gente a sus lugares, la gente de las cabinas de ventas que comercializan las mesas; y el grupo de seguridad”.

Es un grupo importante porque la idea es que el sector VIP tiene que estar bien atendido. “Invitamos a la gente de Gualeguaychú a que se anime al VIP. Mucha gente ya lo hace, tengan en cuenta que la comodidad también hace al espectáculo”.

Respecto a la venta, dijo que están trabajando con venta anticipada; “el vecino solo tiene que acercarse a las cabinas del corsódromo -del VIP- que mostraremos las opciones que hay para este año, y que son muchas”.

Las consultas se pueden hacer a los teléfonos 429979 ó celular 15618576. Correo electrónico: vipcarnaval@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

“Que venga la gente de Gualeguaychú, el que no estuvo nunca en el VIP e irá por primera vez, quedará encantado. Y el que ha sido cliente lo esperamos otra vez, sabe lo que es el carnaval”, enfatizó el colega.

Informe: Rubén Skubij

GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario