martes, 6 de enero de 2015

Modificaron el reglamento del Carnaval para asegurar el horario de inicio

La Comisión del Carnaval del País definió modificar algunos puntos del reglamento que colaborarán para que en la noche inaugural el espectáculo comience en tiempo y forma. “Se penalizará con el descuento de puntos a las carrozas e integrantes que no lleguen a horario a la previa”, explicó el dirigente Celso Bereciartu, quien aseguró que el tradicional corte de cinta será a las 21.45 horas.


“Una de las metas que nos hemos planteado para esta edición del Carnaval es respetar los horarios de inicio de cada una de las noches, principalmente de la primera. Creemos que esa es una gran deuda que tenemos con el público”, contó el presidente de la Comisión de Carnaval, Celso Bereciartu.
Para asegurar que esto se cumpla, los dirigentes de los cinco clubes que integran la Comisión modificaron el reglamento de la competencia y aplicarán sanciones para las carrozas que no cumplan con los horarios establecidos para llegar a la previa, que es el lugar donde se arman las comparsas.
“Definimos poner horarios de llegada a las carrozas. A las 17 deberá estar en el Corsódromo el primer grupo y antes de las 18.30 ya tendrán que estar los carros de las otras dos comparsas”, explicó Bereciartu y aseguró que quienes no cumplan con estas medidas tendrán como sanción la quita de puntos en el puntaje general.


Para la jornada inicial de este sábado 10 de enero está previsto que a las 21.45 se realice el tradicional corte de cinta de la edición 2015 del Carnaval del País, que este año llevará el nombre del recordado dirigente de Central Entrerriano “Guillermo Guzmán”. Luego, a las 22.15, el locutor oficial del espectáculo, Silvio Solari, con su tradicional voz hará el lanzamiento que marcará el inicio de la fiesta más importante a cielo abierto del verano argentino. A las 22.30, en punto, comenzará a desfilar la comparsa Kamarr y la seguirán Ará Yeví y Marí Marí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario