domingo, 4 de enero de 2015

Entidades intermedias venden entradas para la noche inaugural

12 instituciones de Gualeguaychú recibieron este sábado entradas que serán vendidas en diferentes puntos de la ciudad. “Para el Carnaval es importante poder contar con el apoyo de estas entidades, y a su vez es algo recíproco porque ellas reciben un porcentaje importante de la venta”, recalcó el dirigente Celso Bereciartu.


En la Tesorería del Corsódromo, integrantes de la Comisión del Carnaval del País entregaron a 12 entidades intermedias de Gualeguaychú entradas para la noche inaugural a desarrollarse el próximo sábado 10 de enero.

“Esto es algo tradicional que lo realizamos todos los años y tiene como objetivo la colaboración por parte del Carnaval con distintas instituciones de la ciudad que realizan actividades para diferentes sectores de la sociedad”, explicó el presidente de la Comisión de Carnaval, Celso Bereciartu.

“No me olvides”, “Nacer”, “Capullos”, “Ayudar a vivir”, “Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú”, “Asilo de ancianos”, “Crusamen”, “Lalcec”, “Patitas”, “Cooperadora del Hospital Centenario”, “ACIVERJUS” y “Orientación para jóvenes” son las 12 instituciones que se instalarán en diferentes puntos céntricos de Gualeguaychú para realizar la venta de las entradas que tendrán un costo de $90.

“Para el Carnaval es importante poder contar con el apoyo de estas entidades, y a su vez es algo recíproco porque ellas reciben un porcentaje importante de la venta”, destacó Bereciartu.

Puntos de venta:
NO ME OLVIDES: Del Valle y España
NACER: 25 de Mayo e Italia
CAPULLOS: 25 de Mayo y Alberdi – Mariana E. (Montevideo y 25 de Mayo)
ACAG: Cooperativa Eléctrica – Zona de los obeliscos (Costanera)
CRUSAMEN: 25 de Mayo y Chacabuco – 25 de Mayo y Maipú
LALCEC: Zona de los obeliscos (Costanera) – Del Valle y Rocamora
PATITAS: Zona de los obeliscos (Costanera) – El Mercado (Goldaracena 822)
COOPERADORA DEL HOSPITAL: Don Jeans - ExpoConfort

ORIENTACIÒN PARA JOVENES: Semipeatonal – Termas del Gualeguaychú

No hay comentarios:

Publicar un comentario