martes, 11 de diciembre de 2012

Esta noche será la fiesta de lanzamiento del Carnaval del País en Buenos Aires


A menos de un mes del inicio de la fiesta a cielo abierto más importante de la ciudad, el país comenzará a palpitar el ritmo del Carnaval de Gualeguaychú.


Esta noche será la fiesta de lanzamiento del Carnaval del País en Buenos Aires




Hoy a las 20 en el local de Romario, ubicado en Honduras 5670 de Capital Federal, se realizará el Lanzamiento Oficial de la Edición 2013 del Carnaval del País que dará comienzo el sábado cinco de enero y se extenderá hasta inicio de marzo.
Según informaron desde la empresa Flecha Bus –encargada de la producción y promoción del Carnaval-, en la celebración habrá sonido, pantallas, gigantes, cotillón, back de prensa y servicio de catering.
Algunos de los programas televisivos que ya confirmaron su presencia en el lanzamiento fueron “Este es el show”, “Cuestión de Peso” y “A todo o nada”.
Asimismo, asistirán los medios Canal 13, Telef.é, C5N, Magazine, Canal 9, América, Crónica, diarios y revistas nacionales y medios locales.
Por otro lado y acompañando a las delegaciones de comparsas locales habrá figuras del espectáculo, como Matías Ale, quien estará a cargo de la conducción junto a Silvio Solari, en la co-conducción. También estarán presentes Mica Vázquez (de Dulce Amor), Nina Francisca, Candela Vetrano (de Casi Ángeles), Peter Lanzani (de Casi Ángeles), Maxi Diorio (de Bailando por un sueño), Alexandra Larsson y Alejandro Cupito.
La fiesta de lanzamiento de esta noche será un avance de lo que ocurrirá en la próxima edición de la máxima celebración de Gualeguaychú, esa que tras una larga trayectoria hace brillar la Vieja Estación con miles de espectadores cada temporada.
Shows de pasistas y batucada, la música de las comparsas y la belleza de las jóvenes gualeguaychuenses darán el marco ideal a la presentación de la fiesta de la ciudad que este año tendrá como protagonistas a las comparsas Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví. 
Fuente: El Argentino de Gualeguaychu

1 comentario: