martes, 18 de diciembre de 2012

Las ventas anticipadas para el Carnaval subieron un 20% respecto al año anterior













El presidente de la Comisión Central de Carnaval confirmó que las entradas anticipadas que se venden en diferentes puntos del país, superaron el record de 2011. Además adelantó que harán trabajos de mejoras dentro del Corsódromo.
 por Mónica Farabello
A menos de veinte días para el comienzo de la edición 2013 de Carnaval, avanzan los preparativos de las tres comparsas y del escenario mayor. En el multitudinario recital de rock de La Renga, una de las tribunas centrales de cemento quedó fisurada por lo que deberán realizar una rápida intervención para que esté habilitada para el 5 de enero.
El presidente de la Comisión Central de Carnaval, José “Yanito” El Kozah, dialogó con ElDía sobre diferentes aspectos de la organización de la mayor fiesta de la ciudad. Explicó que “la tribuna no está fisurada en sí, sino que tiene una fisura en uno de los cabezales de las vigas”.
Respecto al arreglo y reapertura de esta tribuna para la primera noche de Carnaval, el Presidente de la Comisión aseguró que “durante esta semana vamos a estar trabajando en el arreglo. Hay que ponerle unos pernos con un sellador y todo estaría resuelto”.
Además manifestó que “si la gente hubiese seguido sobre la tribuna no hubiese pasado nada”, pero que de todos modos, “la medida que tomaron fue acertada para prevenir cualquier inconveniente”.

¿Cuánto sale?
Los precios dentro del Corsódromo, son siempre un constante tema de debate en la temporada de verano. El Kozah expresó que “los precios se van definiendo respecto a otros valores, y se van a dar a conocer dentro de las próximas semanas”.
En este sentido, adelantó que “una cerveza la van a poder comprar a un valor de entre 20 y 23 pesos. Entiendo que es un costo normal teniendo en cuenta que en el recital de La Renga se estaba vendiendo a 40 y la entrada estaba a 150; entonces creo que el carnaval no es un espectáculo caro”.
Además, consideró que “viendo los precios que se manejan en algunos bares y en las playas, vamos a tener precios más accesibles que en la Costanera”.
 El Carnaval es siempre
La venta de entradas anticipadas comenzó el 1 de diciembre y según informaron desde la Comisión del Carnaval, está dando mejores resultados que en la última edición.
El Kozah confirmó a ElDía que “llevamos vendido un 20% más que el año pasado en cuanto a entradas anticipadas” y aclaró que “son ventas de entradas en general, pero la mayoría son para febrero, por eso estamos tratando de comunicar con la publicidad que el carnaval es siempre, no solamente en febrero”.
Además, opinó que están conformes con el resultado que está dando la campaña de publicidad a cargo de la empresa FlechaBus.
Los precios para esta temporada serán: La primera noche tendrá un precio especial de 50 pesos, la segunda costará 100 y luego será de 120 pesos.
 Algunas mejoras
En cuanto al mantenimiento y mejoras en el Corsódromo, informaron que “antes de enero queremos hacer una capa asfáltica en las calles internas porque cada vez que llueve es imposible transitar”.
En este sentido, El Kozah informó que están trabajando de manera conjunta con el Municipio y que esperan poder cumplir con este objetivo, antes de la primera noche.

Fuente: El Día de Gualeguaychu

No hay comentarios:

Publicar un comentario