jueves, 22 de noviembre de 2012

Carnaval: en una semana inicia la venta de entradas




La edición 2013 del Carnaval del País

A 44 días de la primera noche del Carnaval del País, que comienza el sábado 5 de enero, la Comisión trabaja de manera sostenida en la puesta a punto del corsódromo y ajusta detalles de organización.
En ese sentido, se informó que la venta de entradas para la edición 2013 comenzará el sábado 1 de diciembre en las boleterías del corsódromo, para lo cual el personal seleccionado para la atención al público realiza la capacitación correspondiente para un óptimo asesoramiento.
En tanto la empresa Flecha Bus, que tiene a cargo la producción y difusión del espectáculo a nivel nacional, se encuentra expendiendo entradas en sus principales puntos de venta en el país.
Respecto al valor de la entrada general, se pudo saber extraoficialmente que la primera noche tendrá un precio especial de $ 50, en la segunda costará $ 100 y luego será de $ 120.
Desde la Comisión del Carnaval se aclaró que la entrada general otorga derecho a acceder al corsódromo y la ubicación en las tribunas populares, que son las que se encuentran en los extremos de la pasarela. En caso de preferir sillas, tribunas de cemento o lo sectores VIP, el espectador debe abonar una tarifa aparte.
Otros detallesMientras se avanza en el corsódromo con el armado de dos cantinas debajo de las tribunas y la puesta a punto de los accesos, también se trabaja en conjunto con la Municipalidad en la reparación de las calles internas del predio para evitar los inconvenientes que genera la acumulación de agua en los días de lluvia.
Por otra parte, el área prensa del Carnaval del País informó que para la edición 2013 se trabaja para realizar una serie de recitales de bandas y grupos reconocidos, como propuesta alternativa para ofrecer a los turistas.

Fuente: Diario El Día de Gualeguaychu

No hay comentarios:

Publicar un comentario