lunes, 7 de mayo de 2012

Se realizará la segunda reunión de Comisión de Carnaval con instituciones intermedias


La segunda reunión abierta entre la Comisión de Carnaval y las instituciones y entidades intermedias vinculadas al Carnaval del País se realizará hoy. El objetivo es intercambiar opiniones e ideas tendientes a mejorar la mayor atracción de la ciudad.
Tras el primer encuentro que se llevó a cabo el lunes 16 de abril, la Comisión de Carnaval informó que este lunes, a las 20:15 en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú se realizara el segundo encuentro.
“El motivo de este encuentro, radica en la intención de la Comisión de mantener una charla coloquial, pero profunda, con las más importantes entidades de la ciudad, sobre distintos aspectos actuales y futuros del Carnaval y la problemática turística en su conjunto”, indica el informe de prensa.
De este modo, los organizadores de la máxima fiesta de la ciudad buscan intercambiar opiniones en primera persona con actores protagónicos, en virtud de visualizar y analizar distintos aspectos que conduzcan a superar dificultades para un mejor rendimiento del mayor espectáculo y atractivo turístico de la ciudad.
Además, se pretende buscar alternativas y variantes para el resto de la temporada, cuestiones que seguramente redundarán en beneficio de todos.
Cabe recordar que el primer encuentro contó con una importante concurrencia de representantes de entidades de la ciudad y allí se plantearon diferentes temas a trabajar, siendo algunos de ellos el precio de las entradas, si es acorde a la calidad del espectáculo y la necesidad de lograr una mejor sectorización del Corsódromo que permita a cada espectador disfrutar del espectáculo de acuerdo a sus necesidades.
Según se informó, de la segunda convocatoria participarán no solo las instituciones y asociaciones que lo hicieron en la primera, sino que además se cursaron nuevas invitaciones a entidades que no estuvieron presentes en esa primera oportunidad.
Esta apertura de la Comisión de Carnaval busca arribar a una síntesis en la pluralidad que genera el Carnaval y que está vinculada no sólo con el turismo y la temporada, sino también con los prestadores, el comercio, los servicios, la cultura, la infraestructura y el transporte, entre otros rubros que de manera directa e indirecta se nutren del mayor espectáculo a cielo abierto que existe en el país.
FUENTE: Diario el Argentino de Gualeguaychu

No hay comentarios:

Publicar un comentario