martes, 3 de enero de 2012

Entre 600 y 280 pesos costará una mesa para 4 personas en el sector Vip del corsódromo


Hernán Rossi, responsable del sector Vip en el corsódromo, junto a treinta colaboradores, ultima detalles organizativos con vistas a la primera noche del Carnaval del País.

Manifestó a elDía que la tarea “es prácticamente igual que todos los años, atendiendo consultas y ventas telefónicas. La semana ha sido muy activa”.

Dijo estar esperando con ansiedad el inicio del carnaval. “La primera jornada siempre es la de los ajustes, de las idas y vueltas”.

Para la edición 2012 el Vip no sufrirá modificaciones, se mantiene igual que el año pasado. “Existen tres sectores bien definidos: el tradicional -el más grande-, en la casa Rosada y uno más chico donde está apostado el jurado”.

Son alrededor de 500 mesas para cuatro y dos personas. “Existía una gran demanda de parejas solas, hicimos una petición a la Comisión del Carnaval quien aceptó y adecuó varios lugares. Incluso la gente tiene posibilidad de abonar una quinta silla”.

El costo de las entradas en enero va de 280 a 600 pesos. “El Vip tiene tres sub sectores. Uno, el que está al lado del jurado donde se realiza el show de batucadas, sale 600 pesos en primera fila, $550 en el medio y $450 en el otro extremo”.

En tanto, a medida que se va ascendiendo en las filas baja el costo hasta $290.

Rossi aseguró que “en la novena fila se visualiza perfectamente. Es más, gente que viene todos los años y de alto poder adquisitivo a veces compra desde la quinta fila para arriba para divisar mejor el paso de las comparsas”.

Por otra parte, informó que en el mes de febrero el valor de las mesas subirá aproximadamente un 15 por ciento. “La más cara de 600 pasa a 700 pesos; la más barata creo que se mueve 20 pesos nada más. No es demasiado”.

Lugares de venta

Para adquirir los tickets e ingresar al Vip, el trámite se puede hacer personalmente en la cabina ubicada en el corsódromo.

O comunicarse por teléfono al 429979 ó al 15618576. Por correo a vipcarnaval@hotmail.com
También comprando con tarjeta de crédito ingresando a ventas.carnavaldelpais.com.ar “Te vas a ventas, se abre el mapita, seguís los pasos y compras ubicación tanto del VIP como sillas o tribunas en cualquier sector del corsódromo”, aclaró Hernán Rossi.

FUENTE: DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario