sábado, 8 de enero de 2011

Con muchas expectativas se espera la segunda noche de Carnaval

Tras una noche inaugural que sorprendió por la gran cantidad de público que se hizo presente en el Corsódromo, suma que rondó las 23 mil personas, se aguarda con muchas expectativas la segunda velada de la Edición 2011 del Carnaval del País.

Aunque para esta segunda jornada de fiesta existen algunas posibilidades de lluvias, los organizadores tienen grandes esperanzas de que llegada la hora de inicio de la fiesta las amenazas se disipen, para que el rey de los carnavales, el rey “Momo”, pueda adueñarse de la ciudad y desplegar todo su poder sobre los visitantes.
Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional las probabilidades de lluvias continuarán durante la mañana de hoy, cuando incluso se pueden dar algunas tormentas pero las condiciones tenderían a mejorar para la tarde.
El orden de las comparsas para esta segunda jornada será el siguiente: Kamarr, abriendo la noche, seguida por Marí Marí y cerrando estará la campeona Ará Yeví, quien en la noche inaugural fue la encargada de bautizar el circuito.
Es importante destacar que en la primera noche de Carnaval algunas comparsas salieron al circuito incompletas e incluso hay varias cuestiones que deben ser ajustadas para un mejor desarrollo del show. La etapa de prueba concluyó, por lo que los espectadores esperan que en esta ocasión el espectáculo comience en tiempo y forma.
En este segundo encuentro se espera que la máxima fiesta del país, comience alrededor de las 22:30.

* Kamarr, dirigida por Jorge Rodríguez y Juan Manuel Zárate, será la encargada de abrir la fiesta. La representante del Centro Sirio Libanés se propone en esta edición alcanzar su primer trofeo y lo hace de la mano del tema “¡Bravo Kamarr!... Teatro en Carnaval”, una gran comedia que se relata a través de la fusión de los géneros teatrales del drama y la comedia.

* Marí Marí, la comparsa multicampeona del Club Central Entrerriano, propone su tema “Fobo”, a partir del cual su director Adrián Butteri se propuso despertar en los espectadores las más inesperadas sensaciones.

* Ará Yeví, cerrará esta velada. La comparsa del club Tiro Federal que quiere defender el titulo obtenido en 2010 con su actual propuesta “Talán Talán! A clases que es Carnaval”.

Es importante destacar que el valor de las entradas para esta noche es de 40 pesos, a diferencia del año pasado que en la segunda velada los boletos costaron 60 pesos, mientras que el resto de las noches de enero los tickets de ingreso a la alegría tendrán un valor de 60 pesos.
Ayer se pudo observar un importante movimiento en las boleterías del Corsódromo y también se registró un gran ir y venir de turistas en la ciudad, por lo que todas las apuestas auguran que será una gran segunda noche en la ciudad.
Algunos de las figuras del espectáculo que acompañarán esta velada son Alejandra Maglietti que vuelve a la pasarela vestida de Carnaval junto al staff de “Rapipago”, principal auspiciante del evento. También comprometieron su presencia Leandro Rud y tres de sus modelos que desfilaran por la pasarela y harán una cobertura especial del Carnaval para el programa “Kubik”, que se emite los sábados por la pantalla de América. Habrá además otras coberturas especiales, como la del matutino “AM”, Magazine diario de Telefé, junto a las dos recientes expulsadas de “Gran Hermano 2011”.
Faltan pocas horas para que la vieja Estación se pueble ya no de viajeros sino de visitantes, y miles de plumas y lentejuelas que danzarán al son del auténtico retumbo de las batucadas.
Es sábado y la ciudad late al compás del Carnaval más bello del país. Si el clima no opaca la fiesta, esta noche unos 800 artistas y miles de visitantes aplaudirán y danzaran en la fiesta popular más auténtica del país: El Carnaval de Gualeguaychú.

El dato

En su Edición 2010, la segunda noche del Carnaval de Gualeguaychú fue suspendida a causa de una tormenta inesperada que desató en pocos minutos un fuerte diluvio en la ciudad. En aquella ocasión la segunda velada se realizó el domingo, a partir de las 21 con una concurrencia menor de público de la que se esperada el sábado.

GENTILEZA DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario