viernes, 16 de enero de 2015

Ara Yevi, abre la segunda noche del Carnaval del País

Ara Yeví, Marí Marí y Kamarr desfilarán en ese orden por la pasarela del corsódromo de Gualeguaychú para lo que será la segunda noche de la edición 2015. El horario de inicio se fijó a las 22.30, con una previa musical desde las 22. Los locales podrán acceder al espectáculo con una entrada de 50 pesos más tapitas plásticas que se donarán al Garrahan.


La comparsa Ara Yeví que homenajea al Papa Francisco con su representación de “Hagamos lío” y que fue noticia mundial tras la inauguración del Carnaval de Gualeguaychú, será la primera en salir a escena este sábado, a las 22.30, según lo dispuso la comisión organizadora.

Tras ella, hará su presentación Marí Marí, la comparsa del club Central Entrerriano que en la noche de apertura, a causa de la lluvia, no pudo lucirse en todo su esplendor en la pasarela y llega a esta fecha con trajes y caracterizaciones que prometen sorprender.

La noche cerrará con el paso de Kamarr y su ritual para el quinto sol azteca, el sol del movimiento, al cual sus integrantes le cantan y le bailan con alegría y pasión.

Pero la fiesta no comenzará con el desfile sino con una previa musical a cargo de Tuka Tuka, y también continuará más allá del paso de las comparsas, con la movida que se conocerá como el Post Carnaval y que se concentrará en las proximidades del Sector Joven, un sector inaugurado en esta temporada, provisto de tres barras y con toda la movida nocturna que caracteriza a Gualeguaychú.

Presencias

Esta segunda noche del Carnaval del País tendrá la presencia de algunos de los personajes más polémicos de la farándula argentina, como lo son los mediáticos Andrés y Kari Nara, y el panelista Martín Amestoy. Además, volverán a ponerse las plumas y los brillos la periodista Edith Hermida, que el año pasado paseó su simpatía por la pasarela; y la modelo Alejandra Maglietti, que es casi una asidua del Carnaval.

Entradas

Cabe recordar que para este sábado, a modo de agradecimiento y a su vez para colaborar con la Fundación Garrahan, los ciudadanos de Gualeguaychú -con documento en mano- pagarán la entrada a 50 pesos, con la condición de traer una bolsita con tapitas plásticas, las que serán recolectadas y luego llevadas a la Casa Garrahan.


Por otra parte, aquellos que permanecieron en la noche de lluvia del 22 de febrero de 2014 y que conservaron las entradas tal como se les sugirió, tendrán acceso gratuito efectuando en cambio de tickets en Boletería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario