lunes, 23 de enero de 2012

El valor de los integrantes

Siempre se dijo que el Carnaval del País es lo que es, en parte por la calidad humana de los integrantes de las comparsas, que en la gran mayoría de los casos, le da forma al principal espectáculo de la ciudad solamente por su enorme amor por su comparsa y por el carnaval todo, en la mayoría de los casos sin cobrar un solo centavo por su participación.
El sábado, cuando el mal tiempo puso en jaque la realización de la tercera noche de la presente edición del Carnaval del País, los integrantes volvieron a demostrar su valor y desfilaron bajo la lluvia sin importarle los potenciales riesgos que se podrían correr.
Luego del chaparrón caído en el atardecer que parecía dar por tierra las expectativas de los organizadores, cerca de las 21 se confirmó la realización del espectáculo por parte de la Comisión del Carnaval. Cuando todo hacía prever que otra vez el Carnaval le iba a ganar al mal tiempo, cuando empezaba a desfilar O’Bahía abriendo la noche, volvió a llover y por momentos llovió con bastante intensidad, por lo que las tres comparsas tuvieron que desfilar con la dificultad del mal tiempo y la inestabilidad climática.
Sin embargo, los integrantes de las comparsas salieron a brindar el mismo espectáculo de cada sábado, sin importar la lluvia, el viento y las malas condiciones climáticas. Lo hicieron por amor a su comparsa y por esa pasión carnavalera que solamente encuentra explicación en Gualeguaychú. Lo hicieron por más que la lógica indicaba que no debían haber desfilado y que el espectáculo no tendría que haberse hecho, pero los integrantes demostraron una vez más, que son el verdadero motor del Carnaval del País. Por eso, este humilde reconocimiento.

FUENTE: DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario