martes, 13 de diciembre de 2011

CARTA DE ADRIAN BUTTERI, DIRECTOR DE MARI MARI

QUERIDOS INTEGRANTES DE LA SUPERCAMPEONA, ME DIRIJO A USTEDES PARA PONERLOS EN CONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN DE NUESTRA COMPARSA, ESTE AÑO MI PROYECTO FUE ENCARADO CON EL OBJETIVO DE SUPERAR O IGUALAR A MI ULTIMA COMPARSA “FOBO”.

TRISTEMENTE ESTE PROYECTO SE FUE DETERIORANDO. MES A MES FUI PERDIENDO LAS ESPERANZAS DE VER A MI NUEVA CREACIÓN HECHA REALIDAD. ESTO SE DEBIÓ A QUE NUNCA SE COMPRÓ EL MATERIAL A TIEMPO, HOY 12 DE DICIEMBRE SIGUEN FALTANDO EL TELGOPOR PARA TALLAR TODA LA SEGUNDA CARROZA, Y EL 40% DEL MATERIAL PARA TERMINAR NUESTRA CARROZA DE APERTURA.

EL DISEÑO DE LA MAYORÍA DE LOS ESPALDARES FUE PENSADO PARA SER REALIZADO CON ESFERAS DE TELGOPOR Y VARILLAS DE FIBRA DE VIDRIO, ELEMENTOS QUE FUERON PEDIDOS EN JUNIO, LAS ESFERAS LLEGARON HACE DOS SEMANAS Y NO EN SU TOTALIDAD Y LAS VARILLAS TODAVÍA LAS ESTOY ESPERANDO.

EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE FUE EL DÍA MÁS TRISTE EN MI HISTORIA EN MARI-MARI, VI COMO LA GENTE QUE TRABAJÓ JUNTO A MÍ POR AÑOS FUE MALTRATADA. ESE DÍA FUE EL DE COBRO, COMO ES SABIDO YA EN NOVIEMBRE SE HACEN 2 HORAS EXTRAS. LA GENTE FUE A COBRAR Y LES DIJERON QUE LAS HORAS EXTRAS ESTABAN INCLUIDAS EN EL SUELDO DE 8 HORAS,

LA GENTE QUE YA HABÍA HECHO PLANES CON ESE DINERO “$ 500 POR PERSONA” SE FUE LLORANDO, ENOJADA Y DECEPCIONADA, FUE PARA MÍ LA GOTA QUE REBALSO EL VASO.

POR ESO COMPARTO LO QUE ESTA PASANDO, PORQUE CREO QUE EN MARI-MARI HAY QUE ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y NO ME PARECE JUSTO QUE USTEDES NO ESTÉN AL TANTO DE LO QUE ESTA SUFRIENDO NUESTRA COMPARSA.

ESPERO ME AYUDEN A EXIGIR LO QUE MARI-MARI SE MERECE.

LOS SALUDA ATENTAMENTE.

ADRIAN BUTTERI

No hay comentarios:

Publicar un comentario