miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tres integrantes de Gran Hermano desfilarán en la comparsa O´Bahía

Las integrantes de Gran Hermano 2010, reality de Telefé, Jesica Hereñú, Tamara Casasola, Loreley Donate, son los nombres que confirmó O´Bahía para el carnaval que viene. Las mediáticas prometen ponerle pimienta al carnaval.

Jesica Hereñú, Tamara Casasola, Loreley Donate, son los nombres famosos que participarán todas las noches en la comparsa O Bahía del Club Pescadores de Gualeguaychú.

Las ex integrantes de Gran Hermano, llegaron a Gualeguaychú a realizarse la prueba de vestuario, y se entusiasman en participar en la edición que viene del carnaval.

"Estamos muy felices de poder estar en el carnaval el próximo año", relataron en Radio Máxima, prometiendo traer a los integrantes de GH para salir en la comparsa.

Yesica, manifestó que "es una alegría volver a esta comparsa que tanto quiero. Vengo a poner mi pasión por el baile y aportar lo mejor. Pedí que no sea tan chiquito el traje para poder bailar mas cómoda" confesó en la radio.

La jujeña Tamara, manifestó "cumplir un sueño en salir en Gualeguaychú, porque ella participaba en su ciudad natal, ledesma, habiendo sido reina del carnaval, pero siempre mirando con admiración el carnaval de Gualeguaychú".

Loreley, ex integrante de GH y del ejército dijo que será una experiencia inolvidable de estar el carnaval, y prometió ponerle pasión a su paricipación".

FUENTE: MAXIMA ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario