sábado, 10 de septiembre de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA CARNAVAL 2012


Algunas personalidades presentes: Guillermo andino con la gente de la productora ARGEN S.A (argensa), el presidente de la comision de carnaval, Analia Romani de la secretaria de turismo, el Intendente J. J. Bahilo, periodistas locales e integrantes de los clubes.

Por Jesica Stringa

La idea es presentar la productora que va a estar encargada de la difusión del carnaval edicion 2012. La idea es mostrar la utilizacion de los medios de comunicación para ayudar a la gente de gualeguaychú y promocionar el carnaval. Esta productora va a intervenir en la organizacion del mismo, la misma tiene varios años de antiguedad aproximadamente en el pais y cuenta como imagen principal con Guillermo andino una persona influyente y confiable en los medios de comunicacion y con la gente. Uno de los responsables de la productora dijo " buscamos mejorar lo excelente" y que mejor que la imagen de una persona confiable como guillermo que llega a todo el publico.

* pregunta del diario el argentino: ¿cuales son las estrategias para levantar el mes de enero que es un mes critico en el carnaval?
Respuesta: frente a enero estamos trabajando, planeamos una fuerte estrategia de difusion y promocion en radios desde el 15 de diciembre. Tambien planeamos hacer planes para jubilados para hacerlos gozar de todos los beneficio de Gualeguaychu, incuidos el carnaval y demas a un precio razonable. Lo mismo planeamos hacer con todas las obras sociales y sindicatos.

* pregunta diario el Dia: ¿como planean atraer el publico joven ademas de los planes anteriores?
Respuesta: A eso ibamos cuando hablabamos de "la cara de la productora" (guillermo) se cuida la figura de el ya que llega todo publico como una persona creible y es la imagen de la productora, la confianza que guillermo nos transmite llega a la gente.. Esta estrategia aun no esta definida pero queremos captar el publico joven y las familias... YANITO APORTA UN COMENTARIO diciendo queremos dividir el cosodromo en sectores para poder dejar que cada sector disfrute... la familia por un lado y el publico "alborotado" sin molestar a las familias! esperamos lograrlo para esta edicion.

*pregunta radio maxima: ¿piensa que es buena la ayuda de "famosos" para disfundir el carnaval? que han ayudado las figuras como Nalbandian (David, tenista)
Respuestas: traer famosos es una buena estrategia siempre. Para el lanzamiento de esta temporada de carnaval tenemos pensado cerrar la avenida de mayo en la ciudad de Buenos Aires y convocar una conferencia de prensa en un hotel de la zona y al cortar la avenida presentar un breve show del carnaval para atraer mucho al turista de Buenos Aires.

Como vieron en el spot ARGENSA trabaja con muchos productos.

Guillermo Andino y el pais, las redes de radio de la provincia de Buenos Aires. son espacios para ayudar al país, uno de esos programas se llama "latitudes argentinas" es un programa de turimos que sirve para mostrar el pais y no solo convocar a personas de argentina sino del mundo..


Y la televisacion va a estar a cargo de cualquiera de los dos canales de mayor audencia del pais! estamos viendo con cual terminar de cerrar el contrato si con el 13 o telefe. Igual todos los canales van a gozar del carnaval porque queremos que se dinfunda por todos los medios aunque uno sea el tenga el derecho. Se van a trasmitir después de la primera noche de enero y febrero..


frases de guillermo andino "toda la argentina tiene que ponerse la camiseta del carnaval del pais" es carnaval y tiene que ser un "carnaval para todos" y debe ser "un espectaculo a nivel nacional"


Para EL CARNAVAL SE VIVE ASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario