miércoles, 17 de agosto de 2011

EN LA REUNION SE HICIERON DOS PEDIDOS MAS

En horas de la mañana, en diálogo con Radio Cero, había adelantado la reunión y los pedidos de la Comisión del Carnaval. “Hemos estado charlando con ellos, han planteado dos cuestiones que todavía no se han definido”.

Una es la construcción del túnel “que vienen pidiendo desde hace muchos años el cual facilitaría el acceso de quienes concurren al espectáculo a la zona. Se ingresaría por calle Goldaracena y luego pasar al sector de calle Estrada durante el desarrollo del espectáculo. Sabido es que el paso de la gente por la pasarela genera inconvenientes”.

El otro planteo es la construcción de una nueva tribuna de cemento “como se hizo este último año. En esas dos cuestiones hemos estado charlando y trabajando. Junto al senador Guillermo Guastavino acompañaremos a directivos de los clubes a una reunión con las autoridades del Banco de la Nación para conseguir créditos con facilidades y a baja tasa”.

Adelantó: “daremos el respaldo correspondiente y manifestando a las autoridades de la Entidad la necesidad de un préstamo para mejorar desde infraestructura del corsódromo hasta la inversión que tienen que hacer los clubes para el desarrollo de sus comparsas”.

GENTILEZA DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario