jueves, 20 de enero de 2011

Casi 60 mil espectadores disfrutaron del Carnaval del País en lo que va de enero


Los números son muy alentadores para la gran fiesta a cielo abierto de nuestra ciudad. La primera noche fue la más concurrida, aunque aseguran que el segundo mes lo superará.

La temporada turística 2011 comenzó con el pie derecho y lo demuestran los números con los que cuenta el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú. Los Operativos Bienvenida que se han realizado, arrojaron excelente números en cuanto al ingreso de vehículos durante los fines de semana a nuestra ciudad.

En el mismo sentido, las boleterías del Corsódromo son un gran indicador de la cantidad de visitas que Gualeguaychú recibió y sigue recibiendo durante el mes de enero.

La primera noche de Carnaval, abrió con gran cantidad de público: 23 mil fueron las personas que asistieron a la inauguración de la fiesta más convocante del verano.

En tanto, la segunda y tercera noche fueron muy parejas en cuanto a la cantidad de espectadores. Contaron con 18 mil y 18.700 personas presentes, respectivamente.

Por otra parte, y según datos de años anteriores, el mes de febrero suele ser el más concurrido, por lo que se espera una mayor oleada de turistas que ingresen a nuestra ciudad en las próximas semanas.

Ocupación hotelera

Según un relevamiento realizado entre el 31 de diciembre al 12 de enero, éstos son los números de la ocupación en campings, hoteles y complejos termales:

Hotelera: 71 %

Parahotelera: 74 %

Unidades de acampe: 1750

Entradas a los dos complejos termales: 2150

Gentileza, Diario el Dia de Gualeguaychu

No hay comentarios:

Publicar un comentario