lunes, 10 de enero de 2011

Carnaval con mejoras en la organización y la apertura de Kamarr

La mejor fiesta de la ciudad comenzó con serios inconvenientes en la organización, lo que provocó importantes demoras. Anoche, fueron pulidos muchos detalles para brindar un gran espectáculo.

El Carnaval del País sigue demostrando porqué es el mejor; en esta oportunidad fue la comparsa del Centro Sirio Libanés la responsable de romper el hielo y ponerle toda la fuerza al inicio de la segunda noche.

El director de Kamarr, Juan Manuel Zárate, aseguró en diálogo con “Viva el Carnaval”, emitido por Radio Cero, que la primera noche tuvieron serios problemas con algunas carrozas que no habían terminado de ser talladas, por lo que la comparsa no se vio totalmente prolija. De todos modos resaltó que en esta oportunidad, Kamarr mejoró un gran porcentaje y salió a la pista para ganar.

La reina de Kamarr es Laura Badaracco, una joven hermosa que ha hecho su pequeña historia en la comparsa y en esta edición tiene el honor de llevar la corona de “Bravo Kamarr, teatro en carnaval”.

En segundo lugar, llegó el miedo a la pista porque apareció “Fobo” la comparsa del Club Central Entrerriano. Marí Marí, dirigida por Adrián Butteri, regresó al carnaval con todas las ganas de obtener un nuevo título de campeona.

Una gran puesta en escena a cargo de la actriz Verónica Vieyra, donde los actores se destacan con escenas que provocan el aplauso de los espectadores.

La reina de Marí Marí 2011 es María Elisa Grecco, que se destaca por su delicada belleza al transitar la pasarela.

El gran cierre de la segunda noche de carnaval fue al paso de “Talán talán, a clases que es Carnaval”. La última campeona, Ará Yeví del Club Tiro Federal con toda la energía y alegría que la caracteriza, salió a demostrar porqué ganó en 2010.

Una divertida apertura, con pelotas, juego y todo el color de una comparsa que se destacó por su prolijidad. Su reina es Ivana Romani, quien da sus primeros pasos en el carnaval con la corona que le confió el director, Rodolfo Rodríguez.

Operativo bienvenida

Gran cantidad de vehículos ingresaron a nuestra ciudad. Estos son los resultados que la Dirección de Tránsito brindó, obtenidos el día viernes.

El relevamiento de ingreso de vehículos desde las 9 hasta las 21 horas fue de alrededor de 2.842 vehículos entre lo que comprende autos, pick up, furgón, colectivos, camiones, motos y casa rodante; el control estuvo ubicado en calle Artigas y Luciana Ríos.

DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario