martes, 25 de enero de 2011

Cada sábado aumentan las expectativas por el carnaval

El presidente de la Comisión del Carnaval comparó ésta edición del carnaval con la de 2009. “Creemos que va a ser un excelente carnaval”, expresó en RADIO MÁXIMA, José El Kozah.

José El Kozah, presidente de la Comisión de Carnaval, dijo que enero viene siendo “muy bueno”, aunque todavía falta una noche. “Estamos comparándolo con 2009 que fue muy bueno, o superarlo”. Se estima que al finalizar el mes, ya hayan presenciado el espectáculo casi 100 mil personas.

Las expectativas aumentan ante la llegada de febrero para cuando “hay una reserva sostenida, muy fuerte”, adelantó El Kozah, quien agregó que “el espectáculo da para que venga mucho público”.

En ese sentido, observó que las ubicaciones de mayor costo son las que se agotan primero, y al respecto, informó que según una encuesta, cada turista gasta 280 pesos por día en la ciudad, incluyendo su lugar en el carnaval.

El público del carnaval “es un público que consume muy bien, no genera disturbios, se está logrando un público más bien familiar y juvenil pero sin desmanes”, destacó el presidente de la Comisión.

“Creemos que va a ser un excelente carnaval”, señaló y dijo que no se ha definido la actividad a realizarse el fin de semana largo de carnaval, del 7 y 8 de marzo. “Nuestro calendario es hasta el sábado 5, y para el fin de semana de carnaval hay propuestas para las comparsas de participar en otras ciudades”, aclaró.

GENTILEZA DE MAXIMA ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario